Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El quirófano móvil retoma su actividad en los barrios Los Zorzales y Pompeya

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis de la Municipalidad, a cargo de Enzo Solondoeta, retoma la actividad de castraciones de perros y gatos en los barrios de la ciudad.

En primera instancia y con el objetivo de controlar la población en las zonas que más demanda registran, el quirófano estará en el Centro Integrador Complementario (CIC) y realizará castraciones gratuitas para barrio Pompeya y Los Zorzales.

La actividad del quirófano se realiza con la colaboración de veterinarios locales y de SAPAAB, que debido al cese de las actividades por la emergencia sanitaria registró un importante aumento en el número de cachorros en adopción.

Además, volverán las castraciones masivas mensuales, el sábado pasado se realizó una prueba piloto de 25 operaciones que se seguirá replicando para recuperar el tiempo que no se pudo trabajar.

Cabe recordar que a partir de los 6 meses de vida ya pueden ser castrados los animales de cualquier tamaño, raza y sexo. Para solicitar turno, los interesados se pueden comunicar al teléfono 421727 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img