Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

El próximo sábado se disputarán las finales en Empleados

- Publicidad -
- Publicidad -

Los amantes de la Pelota a Paleta del Club Empleados de Bolívar están de parabienes, dado que dicha entidad gano la licitación para las Finales Provinciales de Cuarta Categoría que se desarrollarán el próximo sábado, con horario a confirmar, en el trinquete del club “gallego”.

Recordamos que en esta final estarán los ganadores de cada una de las regiones que participaron de este torneo y en la misma intervendrá Empleados “A” con Tomás Sraiber y Carlos González. 

Participarán de esta finales divididos en tres zonas los siguientes clubes y jugadores:

Zona 1

Huracan “A”, de Tres Arroyos (Leandro Duable-Eduardo Diribarne); Empleados de Comercio “A”, de Bolívar,  (Tomás Sraiber-Carlos Gonzaláz y Federico Vicente-Matías Lanzinetti) y Newbery A, de Laprida.

Zona 2

Rermo “A”, de Azul (Bautista Barontini-Santiago Yrigoyen- Manuel Campagnole); Progreso “A”, de Coronel Suárez (Sebastián Baselli-Javier Quiess); C.V. Necocha “B” (Juan M. Durán-Daniel Mascaro y Daniel La Battaglia).

Zona 3

Los XXV “A”, de Dolores (Esteban Barragán-Mauricio Penuchena); U. Vasca “B”, de Bahía Blanca (Ricardo Trotti-Ezequiel Páez-Jerónimo Rodríguez- Carlos Goroso); Progreso “A, de Trenque Lauquen (Juan J. Silvani-Juan I. Hernández- Faustino García).

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img