Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

El próximo lunes Casariego organizará un encuentro de escuelitas

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana el Club Casariego comunicó que el lunes 19 de junio se estará llevando a cabo en el Club Talleres un encuentro de escuelitas que reunirá a varios clubes de la Liga de Bolívar, y quizás algunos de la zona. Todo comenzaría a las 10:30 horas, pero desde el club recomiendan estar media hora antes para arrancar a horario; duraría hasta las 14:30 horas.

Las categorías que estarán participando son: 2013, 2014 y 2015. Los profes que se encargan de forma diaria de entrenar a estos jugadores son Vanina Narváez, Federico Almeida Venier y Renso Yedro.

Este último charló hoy en conferencia de prensa y dijo: “esperemos que nos acompañen, nosotros cada vez que recibimos una invitación llevamos a los nenes y nenas a todos lados, ojalá sea positivo”. Además, agregó que “siempre es linda la competencia, conocer otros chicos y clubes”.

También, habló acerca de la escuelita y manifestó que “estamos muy bien, hemos crecido después de la pandemia, debido a que hubo un gran bajón. Ahora tenemos una gran cantidad de nenes y nenas, vamos muy bien”. Cabe recalcar que junto a Yedro, también estuvo presente en la conferencia Cristian Sosa, secretario del club.

Hasta el momento no fueron confirmados los clubes que estarán participando, pero todos están invitados, y hasta se hizo llegar una invitación a Del Valle y a Fútbol Club Henderson.

También habrá servicio de cantina y se cobrará una entrada que será mínima.

¿CÓMO LE FUE A LAS INFERIORES DE CASARIEGO EN EL TORNEO DE INFERIORES?

El pasado fin de semana finalizó el torneo de inferiores de la Liga de Bolívar. Casariego tuvo un gran número de clasificados a las semifinales, puesto que, de cuatro categorías en las que participa, tres lograron estar entre los cuatro mejores.

En novena finalizaron primero con 26 puntos y jugarán ante Independiente; en octava se quedaron a solo dos puntos de la clasificación; en sexta finalizaron segundos con 24 unidades y enfrentarán semis a Independiente; y en quinta quedaron cuartos 12 puntos y jugarán ante Bull Dog. Cabe mencionar que el Rojo no posee séptima división.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img