Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

El Programa Potenciar Deportes llega oficialmente a Daieaux

Potenciar Deportes es una propuesta que impulsa la continuidad de los clubes deportivos con una importante ayuda económica.

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de las gestiones del director de Deportes Nicolás Juárez y la concejala Adriana Juárez, llegó a Daireaux el referente de la Sexta Sección del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, César García, quien acercó al distrito el programa Potenciar Deportes. El intendente Alejandro Acerbo lo recibió en su despacho junto con quienes resultan beneficiarios de este programa nacional.

Potenciar Deportes es una propuesta que impulsa la continuidad de los clubes deportivos con una importante ayuda económica para los salarios de quienes llevan adelante tareas en tales espacios.

Cabe destacar que de la reunión de anuncio participaron el secretario de Gobierno, Roberto Serra,  los delegados de Salazar, Juan González y de Arboledas, Mario Schmall, quienes representaron a los clubes de sus delegaciones, Club Atlético Arboledas, Club Social y Deportivo, Club El Pincén y Salazar Fútbol Club.

Por su parte también estuvieron presentes los referentes de los clubes, Bulldog, Bancario y Huracán de La Larga.

Tras la reunión, el Intendente invitó a García a recorrer las instalaciones de los clubes Bancario y Bulldog.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img