Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

El programa “Huertas familiares” llegó a la localidad Hale

Concurrió el director de Producción, Javier “Willy” Fernández, y acompañó el delegado Hernán Urrutia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Programa Municipal Huertas Familiares impulsado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Alexis Pasos, llegó a la localidad de Hale para realizar la entrega de kits de la temporada primavera-verano. Acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutia, el director de Producción Javier Fernández, integrantes de Desarrollo de la Comunidad y el productor local Guillermo Baldo, hicieron entrega de plantines y semillas, y brindaron una charla sobre huertas familiares.

El Programa Municipal Huertas Familiares tiene como principal objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo y estén libres de agroquímicos.

La entrega de kits en Bolívar se realizará el martes 18 en barrio Pompeya a  las 10.30 horas y en Los Zorzales a las 13 horas; el viernes 21 en barrio Casariego a las 10.30 horas y en Latino a las 13 horas; el martes 25 en barrio Jardín a las 10.30 horas y en Villa Diamante a las 13 horas; y el viernes 28 en barrio Anteo Gasparri a las 10.30 horas y en Colombo a las 13 horas.

Cabe recordar que aquellas personas que quieran sumarse al Programa Huertas Familiares pueden hacerlo acercándose a la oficina de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58, y a los CAPS de los diferentes barrios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img