Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

El programa “Bien Familia” vistió de fiesta el Centro Civico

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de las 14.30 horas del domingo, los vecinos de Bolívar pudieron disfrutar una tarde más de Bien Familia, el programa municipal que organizan articuladamente las áreas de Salud, Cultura, Deportes, Desarrollo Social, Adultos Mayores y Niñez y Adolescencia de la Municipalidad.

La jornada contó la presencia de Show Night que hicieron bailar a todos los presentes, juegos inflables para los más pequeños, actividades deportivas y recreativas para toda la familia, música a cargo de DJ´s  y cantó Juan Manuel Orsetti.

Asimismo, se realizó el clásico taller de hábitos y cocina saludable, y se compartió también una merienda con todos los presentes que se dieron cita durante la tarde en el Centro Cívico.

En esta oportunidad, en el marco de la colecta de pelo que se está llevando a cabo bajo la consigna “Yo doné pelo de corazón”, se sumaron peluqueros de Bolívar que cortaron el pelo para confeccionar pelucas que se distribuyen de manera gratuita a pacientes que perdieron el cabello a causa de tratamientos oncológicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img