Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El PRO local exige a una concejal oficialista de Bolívar un pedido de disculpas

La acusan de haber ofendido al diputado nacional Cristian Ritondo con cuestiones personales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La concejal del Frente de Todos, Mónica Ochoa, está en el ojo de la tormenta luego de que un comentario suyo efectuado en sus redes sociales personales provocará el rechazo del espacio Juntos PRO Bolívar.

En un comunicado publicado en Facebook, los firmantes Ariel Alomar, Pity Quibus, Jorge Garayalde y Cristian Calderón, le exigen a la concejal oficialista “una disculpa pública” ante un “cobarde ataque” al diputado nacional Cristian Ritondo.

En efecto, Ochoa compartió una imagen en la que el hombre del PRO a nivel nacional expresaba: “Aspiro a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Más abajo, Ochoa agregó: “Dice que aspira, yo le creo”. Y luego, en otra storie de Facebook y WhatsApp, enfatizó: “Aspirar aspira bastante según dicen”.

Las declaraciones motivaron el enérgico repudio por parte de los pares de Ritondo en el PRO. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dijo en Twitter: “Repudio absoluto a la publicación de Mónica Ochoa, concejal del FdT de Bolívar. Mi solidaridad con @cristianritondo La única forma que conocen de hacer política es mediante el agravio”.

Por su parte, desde el PRO local expresaron su “solidaridad” para con Ritondo y agregaron: “En este momento que estamos atravesando de fuertes vaivenes económicos, sociales, educativos y judiciales, donde como adultos responsables debemos contribuir al bienestar general, no fomentar la grieta y ser ciudadanos que aportemos ideas, promovamos cambios, mejoras y expresemos nuestras opiniones con libertad y respeto, manifestamos nuestro enérgico repudio a las publicaciones de la Concejal del FDT Sra. Monica Ochoa en sus historias de su Facebook personal y estados de WhatsApp, aludiendo falsas acusaciones al Sr. Cristian Ritondo con cuestiones que competen a su vida privada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img