Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

El espacio Pro lleva de candidato a Ariel Alomar

Pity Quibus, en segundo lugar, y Cristian Calderón, tercero, lo acompañarán en la lista.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ex gerente de la Sociedad Rural será quien encabece la lista de concejales . Lo secundan en segundo lugar María Cristina “Pity” Quibus y Cristian Calderón.

Era sabido que en el armado de Juntos no había lugar para todos. No todos dentro de una misma lista de unidad al menos. Se especuló mucho con el armado que había comenzado hace algunos meses la senadora nacional Gladys González con María Cristina “Pity” Quibus, que pareció desinflarse en algún momento; pero las visitas de los Galli (Ezequiel e Hilario) desde Olavarría más el apoyo de los bolivarenses Jorge Garayalde e Ignacio Girado, muy vinculados al Pro nacional, terminaron de darle forma a la lista.

Anoche, al cierre de esta edición, Ariel Alomar le confirmó a LA MAÑANA que va primero en la lista de candidatos a concejales, acompañado por Pity Quibus en segundo lugar y el comerciante Cristian Calderón en tercero. Hoy Alomar estará viajando a La Plata para hacer la presentación formal de esta lista que competirá dentro de la primaria de Juntos en septiembre próximo.

Si bien no se dieron a conocer más nombres que los publicados líneas arriba, hay un grupo de gente que ya viene trabajando con Pity Quibus e incluso hay algunos radicales que podrían apoyarla, algunos poniendo el nombre en la lista y otros no; pero jugando desde afuera.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img