Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

El “Peronismo en Marcha” hará su presentación oficial el próximo viernes

Mirta Susana Carabajal y Diego Herrera son los referentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Año electoral, aparecen expresiones políticas en la ciudad que hasta ahora no habían tenido representación. Es el caso del Peronismo en Marcha, que tiene su cimiento en Merlo, en el conurbano bonaerense; pero que comienza a expandirse; aunque aclaran que sin ánimo de armar lista de cara a los próximos comicios. Mirta Susana Carabajal y Diego Herrera son los referentes de este movimiento interno del PJ que el viernes inaugurará su unidad básica en Barrio Palermo.

¿Cómo llega a Bolívar ´Peronismo en Marcha´?
– Esta agrupación llega por un llamado que me hicieron desde Merlo, de compañeros que han militado conmigo en Buenos Aires, y me ofrecieron ser la referente. Me costó decidirme; pero les terminé contestando que sí porque me gusta militar, soy peronista y me encanta ayudar a la gente. Hicimos una reunión y así empezó todo, luego le dije a Diego, a otros cuantos compañeros, y cuando se enteraron empezaron a venir todos (Carabajal).

Y ahora el viernes se reúnen con Menéndez…
– Sí, el viernes 12 a las 17.30 horas va a venir Gustavo Menéndez, referentes de toda la Séptima Sección Electoral. Y posiblemente venga la intendenta de Merlo, que es su hermana (Carabajal).

¿La idea de esto es participar armando alguna lista?
– Nosotros estamos apoyando a Cristina en el Frente de Todos. Gustavo está en esa línea, nosotros vamos a apoyarlo en todo. No vamos a armar una lista a nivel local, vamos a apoyar al candidato a intendente que vaya por el Frente de Todos

Ya empezamos con los talleres, hoy (ayer) empezó el de peluquería, que es gratuito, lo estamos brindando en Esperanza 80, Barrio María del Carmen. Además vamos a tener tres merenderos, vamos a dar talleres de particular de enseñanza primaria, de música. En el taller de peluquería hubo 25 chicas aprendiendo, para nosotros es un logro total (Carabajal).

Lo tuyo Diego es nuevo…
– Sí, yo con la política hasta ahora poco y nada. Susana me comentó de las cosas que hay por hacer, lo que es Gustavo Menéndez, lo que había hablado con ella, me invitó a participar del grupo y no dudé en apoyar lo que venga (Herrera).

– Gustavo Mendéndez fue intendente de Merlo, presidente del PJ, tiene toda una trayectoria (Carabajal).

¿Para el viernes quiénes están invitados?
– Todos, el intendente, Bali Bucca, va a venir (Ariel) Ferreyra, también invitamos a todos los concejales que se quieran acercar, a todos los peronistas que quieran venir a pasar un rato, y a toda la gente del barrio (Carabajal).

La idea también es hacer un centro cultural, para el cual ya tenemos el terreno (Carbajal).

– No vamos a prometer nada que no podamos cumplir, la gente está cansada de las promesas políticas. Tenemos que hacer para que la gente confíe en nosotros (Herrera).

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img