Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

El Partido de Bolívar continúa en Fase 2 de la Emergencia Sanitaria por Covid-19

En línea con lo anunciado por el Gobierno Provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

El horario de circulación permitido será de 6 a 20hs; y estarán habilitadas con apertura al público de a una persona en el interior del local toda la actividad comercial.

En tanto, los locales gastronómicos estarán habilitados para trabajar con atención al aire libre cumpliendo con un aforo del 30% y con retiro en el lugar de 6 a 20hs. También podrán realizar delivery hasta las 00hs.

Continúan suspendidas las clases presenciales y permanecerá cerrado el Parque Las Acollaradas. El Palacio Municipal y sus dependencias trabajarán de 8 a 14hs; y el Cementerio abrirá sus puertas todos los días de 10 a 17hs bajo protocolo sanitario.

Seguirán suspendidas las reuniones sociales y/o familiares en domicilios particulares y en espacios públicos y privados. Además, permanecerán cerrados los salones de eventos y juegos infantiles; continúan suspendidas las actividades y los eventos religiosos; y la permanencia en espacios públicos.

En cuanto a los oficios, siguen permitidas todas las actividades y deben funcionar bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos.

El intendente Marcos Pisano, en articulación permanente con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, trabaja para que el Partido de Bolívar, ante la disminución de contagios, pueda en los próximos días avanzar en la apertura y habilitación de nuevas actividades, como así también la presencialidad en las escuelas.

La Gestión Municipal solicita el acompañamiento de la población para evitar la propagación comunitaria del virus y continuar con la baja de casos positivos.

Asimismo, se recomienda la inscripción al Plan Provincial de Vacunación que se puede realizar a través del link www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose al Vacunatorio ubicado en el Complejo República de Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img