Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 11 de septiembre de 2022
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede postergó su reapertura

Fue a causa de la lluvia caída durante el día sábado, que la reinauguración, que estaba prevista para ese día, debió ser suspendida.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede, el espacio ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado de esta ciudad, tenía previsto reabrir sus puertas el pasado sábado 4 de diciembre, hecho que se vio suspendido a causa de la lluvia caída durante todo el fin de semana, ya que, los espectáculos que allí se llevan a cabo, son al aire libre.

Lo cierto es que la fecha inaugural no fue suspendida, sino reprogramada. El dúo Mano a Mano y los hermanos Nicolás y Melina Cardoso, finalmente se presentarán el día domingo 12 de diciembre a las 20.30 hs.

Vale decir que quienes ya habían adquirido sus entradas anticipadas pueden conservarlas, en tanto que quienes no puedan asistir en esa fecha, pueden solicitar su devolución.

En virtud de que Lo de Fede ya tiene una agenda establecida con varias fechas programadas, es que finalmente Interior Profundo será la banda que tenga el honor de reinaugurar el parador y dar inicio así a la temporada 21/22.

Clara Tiani, Salvador Agustoni y Eric Unzué Madueña, serán los primeros en presentarse en el parador en esta nueva temporada de eventos, y su show está previsto para el sábado 11 de diciembre a las 21 hs. El valor de la entrada es de $300 y se pueden adquirir en puerta.

Cabe recordar que el parador cultural ofrece un vasto menú y bebidas frescas para acompañar cada una de las propuestas artísticas que allí van a suceder.               L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img