Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Paracao de Paraná informó la incorporación del central bolivarense Joaquín Alzueta

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de sus redes sociales, el Club Paracao de Paraná,  Entre Ríos, anunció la llegada del bolivarense Joaquín Alzueta.

Joaquín dio sus primeros pasos en el campo profesional dentro de River Plate y sumó una importante experiencia el año pasado, con la Selección Argentina Sub 21, equipo que hizo un correcto papel en el Mundial disputado en Bahrein.

- Publicidad -

Cabe señalarse que Paracao decidió afrontar la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Argentina de Clubes. Es una de las nuevas instituciones que decidieron hacerle frente a esta competencia. Fue uno de los primeros cinco clubes que manifestaron su decisión de intervenir en esta Liga que no contará con la participación de Bolívar.

 

Mar del Plata, sede de la Copa RUS

La Copa RUS Argentina, uno de los dos torneos oficiales del calendario 2020/2021 de la máxima categoría del vOley argentino de clubes, se disputará entre el 10 y el 17 de diciembre en Mar del Plata con la participación de los siete equipos que integran la temporada actual de la Liga de Voleibol Argentina.

 

Tanto la sede como la fecha, definidas ambas a fines del mes pasado, están sujetas a la aprobación final de las autoridades nacionales y regionales, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios presentados en tiempo y forma por ACLAV.

 

De no mediar ninguna modificación, el Club Atlético Once Unidos será el organizador de la burbuja sanitaria en la que se desarrollará la totalidad de la competencia, que incluye fase de grupos y luego playoff hasta definir al campeón.

 

Será entonces en la ciudad bonaerense en donde UPCN San Juan Voley pondrá en juego el título obtenido a fines de 2019 en Neuquén, ante los retadores Ciudad Voley, Obras de San Juan, UVT Voley, Paracao, Defensores de Banfield y el local Once Unidos.

Fuente: prensa ACLAV.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img