Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

El “Paisanito” Santos hizo historia en los 21k de Buenos Aires

Pedestrismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con un tiempo final de 1h. 13m. 32s., Manuel Santos se convirtió este pasado domingo en el bolivarense con mejor registro oficial en una competencia de 21 kilómetros. Esto se dio en el marco del 33º Medio Maratón de Buenos Aires, carrera a la que el “Paisanito” concurrió acompañado de Pablo Soria, Maximiliano Costante, Gabriel León y Antonella Albo.

También Irina Dadone y Fabiola Sarchione estuvieron presentes el domingo a las 7 de la mañana en la línea de largada. Todos ellos completaron el recorrido de esta carrera que será inolvidable para Manuel. Al término de la prueba, expresó que “la llegada estará en mi mente para toda mi vida, en un medio maratón y mejor tiempo bolivarense de la historia“.

“Se planificó para hacer 1h. 13m. 30s. y salió perfecto. Gracias a mi entrenador Diego Simon porque seguimos mejorando en 10k y 21k. Gracias a mi familia que me apoya siempre; a mi novia, que me banca en esta locura; a Mosca Servicios Inmobiliarios que me ayuda para que pueda estar en cada largada y entrenamientos, y a mi kinesiólogo Marcelo Cabrera, a quien voy a visitar en la semana voy para que arregle lo que rompo… A seguir entrenando que se vienen los 10k de la “Dino Hugo Tinelli”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img