Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El padre Pedraza, muy contento con la experiencia con el grupo misionero

El encuentro duró cuatro días.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves 28 de julio fue el último día de actividades en la ciudad de Henderson del grupo misionero proveniente de Nueve de Julio y comandado por el sacerdote hendersonense José Pedraza. Compartimos el testimonio brindado por el padre a Hendersonline a pocas horas de emprender el regreso a la ciudad cabecera de la diócesis, que fue a media mañana del viernes.

En horas de la tarde del último de los cuatro días que llevaba al frente del grupo, cuando aún quedaba una misa y la cena a la canasta, José Pedraza señaló respecto de la experiencia a cargo del grupo misionero Jericó:

“Hemos tenido una muy linda experiencia, una muy linda apertura de la gente de Henderson, del barrio. Estamos muy contentos y felices por el recibimiento, con ganas de seguir trabajando acá y misionando”.

Añadió: “Hemos tenido encuentros con niños jóvenes y adultos, más que bien también, gracias a Dios. Hoy tenemos la misa de cierre. Estuvo más lindo el día, así que salimos también a misionar y a saludar a la gente que nos ha recibido a lo largo de la semana”.

Por  último indicó: “Estamos muy agradecidos a toda la comunidad y vamos a tratar de volver el año que viene”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img