Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 04 de agosto de 2022
8.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El pádel en Bolívar y un ejemplo digno de imitarse

La Mañana participó con un equipo en el primer Comercial organizado por Locos x el Pádel, que ayer entregó los premios en una cena en Empleados de Comercio. Nuestro equipo fue vencido en la final por Transportes El Fortín, que se coronó como justo campeón. Es la punta de un iceberg que muestra, por debajo, lo mejor de una movida que excede lo deportivo y se enmarca en lo social.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalizó el viernes que pasó el primer Torneo Comercial de Pádel organizado por Locos x el Pádel, en sus magníficas canchas ubicadas a la vera de la Ruta 226.

Más allá del resultado deportivo, que encontró en lo más alto al representativo de Transportes El Fortín, equipo que venció en la final a Diario La Mañana, es muy interesante detenerse en la movida que este deporte está generando en Bolívar. Y ello viene de la mano del trabajo serio, generoso, responsable, respetuoso, de los titulares de los complejos padlísticos existentes en la ciudad.

Hemos sido testigos calificados a lo largo de todo el torneo de varias jornadas, extensísimas por cierto, en las cuales con la excusa de ser espectadores de partidos en los que participaba “nuestro” equipo resultábamos al mismo tiempo beneficiarios de un clima de camaradería muy especial.

Algo sucede con el pádel en Bolívar, con la gran cantidad de jugadores que pueblan las cinco categorías en disputa y, lo reiteramos, con los organizadores. Estos últimos, creemos, están dando el ejemplo de que es posible a todo nivel entre nosotros ponernos de acuerdo para hacer las cosas bien.

Un verdadero modelo a imitar para quien lo quiera tomar, desempeñe la actividad que sea, que radica en la idea de deponer egoísmos e individualismos que nunca conducen a nada y, al contrario, cambiar esas actitudes humanas por generosidad y trabajo en equipo.

Así, por todo ello, los que simplemente abordamos el fenómeno “desde afuera”, como meros asistentes, terminamos siendo parte también de esa movida a la que hacemos referencia y hasta organizamos nuestros tiempos y espacios de trabajo o familiares para no perdernos momentos a compartir allí, en ese escenario que hasta hacer poquito no formaba parte de nuestros esquemas.

La Mañana participó con entusiasmo en este torneo de Locos x el Pádel, pero antes lo había hecho en el que organizó El Castillo, con idéntico resultado en cuanto a calidez, buen clima y una corriente afectiva que se va incrementando en cada fecha de juego.

Por todo ello, reciban los actores del pádel en Bolívar la más calurosa felicitación de este diario, que seguirá siendo parte de este movimiento que, tal parece, seguirá creciendo. Lo haremos en la medida que haya jugadores dispuestos a honrarnos poniéndose nuestra camiseta o simplemente cumpliendo con nuestra tarea de difusión. Extensiva esta felicitación, por cierto, a la gente de El Corralón y del Club Estudiantes, que completan el grupo de buenos organizadores y administradores de complejos de la ciudad.

Por lo vivido en este último torneo, cabe felicitar a Transportes El Fortín, quien resultó un justo campeón y darles las gracias a los integrantes de nuestro equipo, que anoche participó en Empleados de Comercio de la cena de entrega de premios.

Ellos son: Categoría Libre: Bernardo Losardo y Adrián Álvarez. Quinta Categoría: Lautaro Aguilera y Ezequiel Ingliso; Sexta Categoría: Agustín Cabreros y Federico Cabreros; Séptima Categoría: Constanza De Reatti y Diego Solís; Octava Categoría: Manuel González y Gastón Cabreros. Suplente: Renso Lazarte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img