Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

El óvalo de Santa Ana recibirá a dos fechas del Internacional 22-23

Speedway.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Federación Bonaerense de Motociclismo dio a conocer el calendario oficial de competencias para el próximo campeonato internacional de verano 22-23. De acuerdo al informe, serán catorce competencias; de las cuales ocho se disputarán en Bahía Blanca y las seis restantes se dividirán entre los circuitos de Daireaux, Colonia Barón (La Pampa), Carlos Casares y Bolívar.

Al Club Santa Ana de nuestra ciudad le dieron dos fechas: la tercera, a desarrollarse el 16 de diciembre, y la 12ª, prevista para el 28 de enero, lógicamente dependiendo de las cuestiones climáticas. La temporada estival del motociclismo sin frenos se abrirá el 4 de diciembre, en el circuito del Auto Moto Club de Bahía Blanca. Mientras tanto, la gente de Santa Ana sigue dedicándole horas a los distintos trabajos de mantenimiento y mejoras en su predio de la ruta 226.

El fin de semana pasado, un grupo de colaboradores se reunió nuevamente en el lugar para sacar el viejo alambrado del sector de la recta opuesta, y ya anunciaron que próximamente se colocará un nuevo alambrado olímpico.

Visitas de extranjeros

Consultado sobre este calendario, Sergio Martínez, presidente del AutoMoto Club Bahía Blanca, confirmó que el 4 de diciembre comenzará el campeonato en su circuito. En cuanto al resto del campeonato, sostuvo que “la idea es correr todos los sábados. Tenemos conversaciones con pilotos polacos e italianos para que estén este verano. Podrían llegar a ser cinco pilotos extranjeros”.

Continúa el Invernal

Este domingo próximo, el Campeonato Argentino Invernal disputará su sexta fecha, en la ciudad de Daireaux. Para ello, se está trabajando intensamente en el circuito del Club Guglieri.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img