Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Open de Vigo pasó a ser el torneo “olvidable” del año

Fueron eliminadas del cuadro las parejas vinculadas a Bolívar. Excepto la de “Bela”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un comienzo irregular de temporada ha mostrado la dupla del olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello. Perdieron en su debut en el primer torneo del año, en Alicante, luego mejoraron su producción y llegaron hasta cuartos de final en el Open de Madrid y el pasado miércoles, en los 16avos. del Open de Vigo, volvieron a quedar eliminados cuando hacían su primera presentación. La pareja Nº 6 del ranking cayó frente a la integrada por Juan Martín “Galleguito” Díaz y el juvenil Jorge Nieto, por 3-6 y 4-6.

Debut adverso para los binomios de Matías

- Publicidad -

En cuanto a lo sucedido con las parejas que trabajan bajo las indicaciones del entrenador bolivarense Matías Ortiz, hay que decir que Alvaro Cepero y Juani Mieres perdieron en su primera presentación. Por los 16avos fue derrota ante Pablo Lijó – Adrián Allemandi por 6-7, 6-4 y 4-6.

Por su parte, Miguel Lamperti y Arturo Coello tampoco avanzaron de fase. Luego de ser semifinalistas en Alicante y Madrid, la dupla del argentino y el español perdió en estos 16avos. frente a Uri Botello – Javier Ruiz por 3-6 y 2-6.

Para los cuatro jugadores, y su entrenador, será cuestión de dar vuelta de página rápidamente y pensar en  el Open de Santander, a jugarse desde el domingo 23 al domingo 30 de este mes.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img