Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El Nucleamiento Empresarial se reunió en Lincoln

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado fin de semana, dirigentes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participaron de la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.

El día sábado  9 de noviembre se llevó a cabo la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, en el Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln.

La reunión comenzó a las 9 hs. con la presencia de trece cámaras socias de la Federación. La apertura de la reunión estuvo a cargo de la presidente del CUCI, Natalia Carolina Rojo, dando la bienvenida a todos los presentes a la reunión, de igual manera el señor presidente de la FNENB, Daniel O. Tombolato, agradeció a todas las cámaras por su asistencia y a los demás presentes, dando la palabra al señor intendente Municipal Ignacio Salvador quien junto al Secretario de Hacienda señor Alberto Sala, expresaron que desde el primer día de gestión trabajan junto al Cuci por las dificultades que está atravesando el comercio en general, luchando y buscando un equilibrio para seguir con todo. Varios Comercios solicitaron el beneficio de Seguridad e Higiene y van por más para el próximo año.

En el encuentro también se refirieron al dictado del segundo curso de Formación Dirigencial, a cargo del Lic. Eduardo Benedetti, y también se trataron otros temas, como la situación económica de la región, donde las cámaras expusieron sus problemáticas y evaluaron los pasos a seguir.

Por último, se llevó a cabo la charla “Solo las ideas pueden salvarnos”, dictada por Renzo Paccapelo, Director Creativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img