Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Ciclismo: El bolivarense “Negro” Dotti está en carrera

Juan Pablo Dotti recibió el alta médica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Señalamos días pasados que Juan Pablo Dotti se sumó a la lista de contagiados de Covid. Los síntomas del ciclista bolivarense radicado en San Juan se iniciaron justamente el día que le había confirmado a La Mañana su participación en el Campeonato Panamericano de República Dominicana. Iba a ser su segunda presencia en una competencia de este tipo, luego de veinte años de haber visitado casualmente aquel país.

Lamentablemente, el virus interrumpió los planes porque tuvo que desistir de esa actuación, aunque por suerte no pasó de significarle una semana de molestias físicas.

Desde hace unos días, Juan Pablo cuenta con el alta médica y se encuentra recuperado. “Ya volví a la normalidad en todo sentido”, aseguró, aunque fue cauto a la hora de considerar ganada la batalla contra el virus, ya que explicó que “habrá que ver cómo me responde el cuerpo más adelante, cuando lo someta a estos grandes esfuerzos”.

Con miras a un fin de semana largo, tratando de llevar la situación de la mejor manera posible aún estando en confinamiento, supuso que “ahora voy a recuperarme tranquilo, no tengo mucho que hacer”, y adelantó que “mi actividad competitiva, tal como el año pasado, empezará luego de la primavera, ya casi entrando en el verano”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img