Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

El Natatorio Municipal celebró su sexto aniversario

Se llevó a cabo una jornada recreativa con actividades acuáticas

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una jornada recreativa y de actividades acuáticas que se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el Parque Las Acollaradas, el Natatorio Municipal celebró un nuevo aniversario desde su reinauguración. 

Desde hace seis años, el Natatorio Municipal brinda prácticas deportivas, terapéuticas, y de esparcimiento para niños y adultos, que retomaron la presencialidad luego del cese de actividades que se realizó en el marco de la pandemia. 

Las modernas y atractivas instalaciones del Natatorio se reinauguraron el 9 de octubre de 2015, a pocas semanas de cumplir los 75 años. 

Actualmente, se encuentra convertido en un moderno complejo de natación, modelo en la región, que cuenta con una pileta climatizada y techada dotada de la última tecnología de desplazamiento, que les permite a los bolivarenses la práctica de natación durante todo el año. 

Cabe recordar que la pileta del Parque fue inaugurada durante el mandato del intendente Camet, en 1940; y la empresa Devito Hermanos había sido la encargada de su construcción.

Fuente: Prensa Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img