Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El municipio ya hizo los reclamos pertinentes varias veces

Desde la Municipalidad de Bolívar se hicieron ya varios reclamos a Vialidad Nacional por el paso a nivel de la 205.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabe acotar que en ningún momento se hizo presente gente del organismo nacional en el lugar, sí les habilitaron asfalto caliente para que la Dirección de Obras Públicas a cargo de Lucas Ezcurra tapara las vías hace ya dos meses. Pero llovió y el tránsito deterioró todo lo que se hizo.

Según pudo averiguar LA MAÑANA desde la comuna volvieron a hacer los reclamos a Vialidad Nacional. Fue concretamente hace unos diez días Roque Bazán, de la Dirección de Defensa Civil, quien envió la nota y está a la espera. Aparentemente la respuesta habría sido que luego de reparar un puente en otro lugar vendrían a Bolívar, donde ya habrían stockeado el material en el corralón de Vialidad frente al predio de la Sociedad Rural.

En oportunidad de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en una nota exclusiva con LA MAÑANA se le preguntó sobre ese punto en particular y no estaba muy al tanto de la situación. También se le reclamó por el estado de las rutas 226 y 205, que en su llegada a Bolívar ya empiezan a tener un estado calamitoso desde que dejaron de estar concesionadas.

Una de las posibles soluciones “parche” sería poner un semáforo intermitente sobre las vías, para advertir a los automovilistas. Desde el municipio dijeron que hay la suficiente cartelería y que los automovilistas no respetan los límites de velocidad. Parece un tema de difícil solución, los locales y la gente de la zona va a tomar las precauciones del caso a su paso, los foráneos o respetan los carteles (cosa que casi nadie hace) o quedarán a la buena de Dios.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img