Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El municipio se reunió con jóvenes emprendedores

En el Día de la Juventud.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Juventudes José Aristondo, y la directora de Prensa Celeste Manghi mantuvieron un encuentro con jóvenes emprendedores locales, que formarán parte de la Feria Joven.

Con el objetivo de brindar asesoramiento y herramientas para que puedan impulsar sus negocios, el área de Juventudes y de Prensa acompaña a los emprendedores desde la Municipalidad.

Participaron del encuentro María de los Ángeles Navone quien tiene un emprendimiento de pastelería llamado “Dulce Sofia”, Rocío Romero con su emprendimiento de diseño e impresiones “Sueños de Papel”, Andrea Iberra que hace ropa para mascotas con su emprendimiento “Petshop”, Luciana Fiore de “Bv Sahumerios”, y Alexis Monrrg propietario de “Bloquera El Monsito”. El área de Juventud a partir del “Registro de Jóvenes Emprendedores” trabaja en la conformación de la Feria Joven, un espacio que busca nuclear los emprendimientos y vender sus productos en diferentes eventos.

Muchos de los emprendimientos registrados nacieron en pandemia y post pandemia, desde el Municipio, el intendente Pisano busca fortalecerlos y acompañarlos en el crecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img