Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
11 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El municipio se comprometió a pagar lo adeudado a los trabajadores de Seguridad Vial

Mantuvieron una reunión hoy en las oficinas de Recursos Humanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados municipales del área de Seguridad Vial se movilizaron al municipio esta mañana. Entre varias demandas laborales, reclamaban por el recorte en el pago de los salarios. La manifestación se levantó luego de que Gustavo Morales, director de Recursos Humanos se comprometiera a pagar las horas extras adeudadas en el transcurso de este mes.

Los trabajadores contaron a La Mañana que pasadas las 10 horas de hoy dialogaron con Morales, quien estuvo en representación del municipio y los recibió en las oficinas de Recursos Humanos. “Salimos de la reunión conformes con los resultados. Nos quedamos a la espera de que cumplan con su palabra. Estamos un poco más tranquilos. Igual no vamos a bajar la guardia, porque a veces las palabras se las lleva el viento”.

El 1 de junio trabajadores del área de Seguridad Vial elevaron una solicitud al intendente municipal Marcos Pisano. Ante la falta de soluciones decidieron marchar hoy a las 10 horas a las puertas del municipio. El reclamo era por el incumplimiento en los pagos de las horas extras dobles. Exigieron que se reintegre el recorte de sueldo a los empleados y el pago de las horas extras trabajadas en el festival “Me Encanta Bolívar”.

Morales se comprometió a liberar una nueva orden de pago para que los trabajadores perciban en los días inmediatos posteriores, los salarios que no percibieron el 1 de junio. También les prometió interceder para regularizar los sueldos de este mes y que el mes entrante cobren en tiempo y forma el salario y las horas extras que realicen. “Volvemos a depositar nuestra confianza nuevamente. Espero no nos fallen”, dijo una de las trabajadoras del área.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img