Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

El municipio recibió la primavera con estudiantes en RecreArte

Celebraron el pasado miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una jornada recreativa que tuvo lugar en el espacio cultural “RecreArte”, ubicado en el Parque Las Acollaradas, el Municipio a través de la Dirección de Juventud recibió la Primavera y celebró el Día de los y las Estudiantes.

El área municipal encabezada por José Aristondo organizó la Fiesta del Estudiante y de la Primavera a la que asistieron jóvenes de todas las escuelas de Bolívar para compartir la tarde con amigos/as.

Los y las jóvenes pudieron disfrutar de novedosos juegos inflables, Djs en vivo, las escuelas de baile Amets Handiak, Bailarte Estudio de Danzas y Káren Santana Danzas estuvieron presentes con sus coreografías, se desarrolló una batalla de Freestyle, y finalizó la tarde con las presentaciones de Jazmín Briguez y La Posta Cumbia.

Además, hubo importantes sorteos, feria de artesanos, y la cooperativa de la Escuela N° 1 y el Colegio Nacional estuvieron a cargo del servicio de cantina y mesa de dulce.

Cabe recordar que la Dirección de Juventud también festejará esta fecha en las localidades. En Pirovano el festejo tendrá lugar hoy viernes 23, a partir de las 14 horas en el Playón Municipal. Por su parte, en Urdampilleta la celebración será mañana sábado 24, desde las 14 horas, en el predio del Ferrocarril.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img