Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El municipio participó del ciclo de charlas sobre acceso justo al hábitat

Fueron convocados por la Defensoría del Pueblo de la localidad de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los funcionarios municipales Érica Moriones, directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano y Mariano Martín director de Planeamiento, fueron convocados por la Defensoría del Pueblo de la localidad de Azul, para participar del ciclo de charlas sobre acceso justo al hábitat.

Los encuentros buscan realizar un intercambio fructífero sobre la situación habitacional entre las ciudades medias de la región del centro de la Provincia de Buenos Aires y la aplicación de la Ley n°14.449 de Acceso al Hábitat.

- Publicidad -

Bolívar es una de las pocas ciudades que sostiene el trabajo de la Comisión de la Vivienda, por lo que Martin y Moriones fueron invitados al encuentro con la finalidad de que compartan su experiencia en el desarrollo de la Ley Hábitat, la implementación en consorcios, lotes con servicios y mejoramientos habitacionales.

Durante la reunión virtual, la arquitecta Érica Moriones habló sobre la implementación de Proyectos sobre vivienda en el marco de la Ley 14.449; mientras que el arquitecto Mariano Martín en su intervención expuso sobre el nuevo código de desarrollo urbano de Bolívar.

La propuesta de estos encuentros regionales surgió como resultado de un proceso de articulación institucional iniciado durante el año 2020, frente al agravamiento de las problemáticas urbanas y habitacionales.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img