Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

El municipio lanza una nueva convocatoria de vacunadores eventuales de Covid-19

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y frente a una inminente campaña masiva para vacunar a gran parte de la comunidad, la gestión municipal convoca a estudiantes y profesionales afines a la salud a realizar la capacitación de vacunadores eventuales.

 

Con el objetivo de instruir profesionales para aplicar vacunas en campañas y contextos eventuales, se reabre la inscripción para aquellos estudiantes y/o profesionales de medicina, farmacia, bioquímica, oftalmología, kinesiología, enfermería, nutrición, veterinaria y técnicos/as de laboratorio, que quieran formarse para tal fin.

 

El Plan Provincial de Vacunación que se desarrolla en la Provincia de Buenas Aires es histórico y sin precedentes. A nivel local, el intendente Marcos Pisano planifica desarrollar la campaña masiva de manera ágil y eficaz para garantizar la vacuna a la población del Partido de Bolívar.

 

Teniendo en cuenta que vacunarse es un acto de responsabilidad y solidaridad se convoca a los profesionales de la salud a ser parte de una campaña esperanzadora. Los y las interesados/as pueden realizar la inscripción a la capacitación comunicándose al teléfono: 15622936.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img