Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

El municipio entregó aportes económicos para emprendedores de Urdampilleta

Este lunes, funcionarios municipales de diferentes dependencias visitaron la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona y el director de Desarrollo Social, Alexis Pasos, recorrieron diferentes emprendimientos productivos de la localidad para hacer entrega de la ayuda económica que permitirá seguir fortaleciendo al sector informal de emprendedores, que a raíz de la pandemia se encuentra atravesando un difícil momento. 

Desde la dependencia a cargo de Lorena Gallego se trabaja en el seguimiento de cada emprendimiento para poder regularizar la situación de los emprendedores: “Trabajamos para ayudar al trabajador informal y a futuro con el apoyo del Estado vamos a ir reglamentando cada situación”, explicó Gallego. 

El Programa Municipal de Ayuda a Emprendedores fue estipulado por Lorena Gallego en el fondo municipal de la Secretaría que encabeza. El Programa fue pensado en el año 2020 entendiendo que la pandemia dejaría una profunda crisis económica sobre todo en los trabajadores informales, por lo que el Estado debería estar presente para brindar ayuda, herramientas e insumos.

Fuente: Prensa Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img