Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El municipio de Hipólito Yrigoyen firmó un contrato con la Cooperativa de Agua

Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer el intendente municipal de Hipólito Yrigoyen firmó junto a la Cooperativa de Agua un contrato para la realización de un nuevo pozo de agua potable. Pugnaloni dijo “una obra muy esperada que gestioné ante las autoridades del ENOHSA y el Ministro de Obras Públicas de la Nación”.

Este contrato entre la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y la Cooperativa de Agua para que ésta realice el trabajo es de un valor de $16.697.695,26. El jefe comunal recalcó que “esta obra es de vital importancia para mejorar la calidad del servicio de agua potable sobre todo en la época de verano donde la demanda aumenta”.

Además manifestó “agradezco a nuestro Presidente Alberto Fernandez, al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katópodis y a Néstor Álvarez Sub Administrador de ENOHSA por estar siempre cerca de nuestra comunidad. Y por último puntualizó que “una vez más la gestión y el acompañamiento desde las instituciones provinciales y nacionales se ven reflejados en obras para nuestros vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img