Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

El Municipio convoca a instituciones y clubes a conformar una agenda conjunta de eventos para el verano

La reunión está prevista para el martes próximo, a las 19 horas, en la sede de la Dirección de Cultura (Güemes 35).

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la finalidad de promover y potenciar los diferentes eventos culturales, recreativos y deportivos en el Partido de Bolívar, la gestión municipal convoca a las instituciones a trabajar en una agenda conjunta, de cara a la temporada de verano 2021-2022.

Las direcciones de Cultura, Deporte, Turismo, Prensa y la Agencia de Seguridad Vial, convocan a representantes de las instituciones, comisiones y clubes deportivos, recreativos, Sociedades de Fomento, Asociaciones Barriales para comenzar a diagramar una agenda de eventos programada.

El trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones del Partido, permitirán establecer una agenda previa para poder trabajar en la promoción y difusión de los eventos, de manera tal que puedan verse beneficiados todas las actividades que se realicen durante la temporada.

El Municipio invita a los interesados a participar de la primera reunión de trabajo que se llevará a cabo el próximo martes 16 a las 19 horas en la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35.

Además, el encuentro se llevará a cabo también en Urdampilleta, Pirovano y Hale para promover los eventos del Partido de Bolívar en cada una de las localidades

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img