Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

El municipio celebrará el Día de las Infancias con diversas actividades

Este año, el Gobierno de Daireaux celebrará el Día de las Infancias de una manera diferente, debido a la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

En conferencia de prensa la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Natalia Presot y el Director de Cultura Fabián Sierra anunciaron como se llevarán a cabo los festejos por el Día de las Infancias.

Las actividades se han organizado de manera virtual, para evitar la aglomeración de personas y serán transmitidas desde la Sala San Martin por Canal 5 y la página de Facebook de Dirección de Cultura.

Las actividades se desarrollarán el domingo 15 de agosto, en horario de 14:00 a 18:00, e  incluyen presentaciones musicales con repertorio infantil y propuestas teatrales, a cargo del Grupo de Teatro Local. Al finalizar, solo por la frecuencia de Canal 5 podrá verse la película “Cruella”.

Por otra parte se realizarán los tradicionales sorteos, con 30 premios que incluyen como regalos cuatro bicicletas.

Para participar de estos sorteos se colocarán urnas en las oficinas de Desarrollo, Cultura, Deportes y en las Delegaciones de Salazar y Arboledas; además de contar con una urna que recorrerá la zona rural. Allí se depositarán, hasta el viernes 13, los cupones con nombre, apellido, edad, dirección y número de DNI; para participar de los sorteos. Cabe destacar que también hay premios destinados a las interacciones en vivo a través de la página.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img