Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

El municipio celebra el Día de las Infancias en todo el Partido

Con propuestas para todo la familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Cultura Jorge Fernández, y el director de Niñez, Adolescencia y Familia Cesar Tordó, anunciaron que el Municipio celebrará el Día de las Infancias en Bolívar, Hale, Urdampilleta y Pirovano, con propuestas libres y gratuitas para toda la familia.

Ayer viernes 19 a las 14 horas, en el predio del ferrocarril de Hale, hubo actividades culturales, deportivas, juegos, música y un Show de Magia a cargo del mago Nicolás Zaccardi.

En Urdampilleta el evento se realizará hoy sábado 20 a las 14 horas, en el predio del ferrocarril, donde tendrán lugar diversas actividades, merienda, el Show de Magia de Nicolás Zaccardi, y el Show Musical “Diversas Historias Diversas”. Además, habrá mesa de dulces a cargo de instituciones locales.

En Bolívar, se celebrará el Día de las Infancias el domingo 21 a las 15 horas en el Centro Cívico, con la clásica torta infantil gigante que medirá 150 metros, y como cada año, será donada por Panadería “Los Girasoles”. También habrá torta sin tacc para las personas celiacas.

“Esta torta hace única a la ciudad de Bolívar porque es la más extensa del país, agradecemos el trabajo de Ariel Raggi, Vanesa Canepa y todo el equipo de Panadería “Los Girasoles” que están donando la torta para los niños y las niñas de Bolívar”, sostuvo Fernández.

Asimismo, se desarrollarán actividades culturales, deportivas, juegos e intervenciones artísticas, y la jornada contará con el Show Musical “Diversas Historias Diversas”, una propuesta teatral protagonizada por Gilda Arteta y Santiago Carate, que genera y difunde contenido artístico sobre diversidad en las infancias con un espectáculo basado en la ESI.

Finalmente, en Pirovano el evento será el domingo 28 a las 14 horas en el playón deportivo, donde habrá actividades, mesa de dulce a cargo de las promos y shows musicales.

El Municipio invita a toda la comunidad a participar de las jornadas donde todos los pequeños recibirán un obsequio por el Día de las Infancias. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img