Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) ingresó en “Juntos”

Cristian Sosa Rey fue ratificado como Secretario General en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás las autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la provincia de Buenos Aires firmaron dentro de la alianza integrada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y diversos partidos provinciales.

Siguiendo la línea comenzada en el año 2019  y con el mandato otorgado por su convención, el desarrollismo formalizó su participación en el frente opositor al kirchnerismo provincial y nacional para competir en las elecciones de este año.

En el encuentro participaron intendentes, senadores, diputados y referentes de todas las fuerzas políticas de los distritos provinciales más importantes.

Las autoridades del frente recientemente constituido discutieron y acordaron tener en cuenta al momento de la confección de las listas las realidades de cada distrito y respetar el peso de los partidos entre los cuales se encuentra el Movimiento de Integración y Desarrollo.

El partido fundado por el ex presidente Arturo Frondizi mostrará en estas elecciones su amplio trabajo territorial y la competitividad de sus referentes a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img