Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

El moranismo dice que se sintió presionado

Honorable Concejo Deliberante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la sesión del lunes en el Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio que preside Nicolás Morán envió un comunicado a los medios.

“Ante el reciente atropello institucional evidenciado en el veloz tratamiento del expediente Nº 7989/21 del poder ejecutivo, para convalidar addenda complementaria de finalización de obra de ampliación y renovación de la red eléctrica del partido, realizada ayer 14 de abril en el HCD, los concejales del Frente JUNTOS POR EL CAMBIO UCR -CC, comunicamos a los ciudadanos del partido de Bolívar, que nos sentimos presionados para decidir sobre un tema tan importante para todos nosotros como es la LINEA 132.

La situación apremiante que atravesamos, intenta minimizar la labor del concejo para evitar cualquier cuestión relacionada a la rendición de cuentas y al dialogo entre poderes y espacios políticos.

Nuestro compromiso como legisladores es conocer, estudiar y tener certezas sobre el destino de todos los Bolivarenses. En dos días, es imposible requerir la información procesarla, analizarla y emitir una opinión seria sobre un expediente que por sus montos y su historia merece un análisis minucioso, profundo y profesional por parte de este cuerpo.

Al igual que todos los que habitamos este partido, deseamos y queremos que se realice con éxito esta obra que sin dudas será muy beneficiosa para nuestra comunidad. Pero el fin no justifica los medios, razón por la que necesitamos claridad y orden en el proceso. La obra en cuestión, hoy tiene un valor 20 veces más alto.

¿Faltaban 18 millones y ahora 400 millones más? 2000 % aumenta el gasto de obra y nadie cuestiona nada?

No se respetan tiempos, no se responden pedidos de informes. Necesitamos respuestas, necesitamos tiempo de análisis para garantizar a los habitantes de nuestro partido que el dinero de todos será cuidado y con el destino que corresponde”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img