Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 28 de julio de 2021
4.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El moranismo dice que se sintió presionado

Honorable Concejo Deliberante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la sesión del lunes en el Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio que preside Nicolás Morán envió un comunicado a los medios.

“Ante el reciente atropello institucional evidenciado en el veloz tratamiento del expediente Nº 7989/21 del poder ejecutivo, para convalidar addenda complementaria de finalización de obra de ampliación y renovación de la red eléctrica del partido, realizada ayer 14 de abril en el HCD, los concejales del Frente JUNTOS POR EL CAMBIO UCR -CC, comunicamos a los ciudadanos del partido de Bolívar, que nos sentimos presionados para decidir sobre un tema tan importante para todos nosotros como es la LINEA 132.

- Publicidad -

La situación apremiante que atravesamos, intenta minimizar la labor del concejo para evitar cualquier cuestión relacionada a la rendición de cuentas y al dialogo entre poderes y espacios políticos.

Nuestro compromiso como legisladores es conocer, estudiar y tener certezas sobre el destino de todos los Bolivarenses. En dos días, es imposible requerir la información procesarla, analizarla y emitir una opinión seria sobre un expediente que por sus montos y su historia merece un análisis minucioso, profundo y profesional por parte de este cuerpo.

Al igual que todos los que habitamos este partido, deseamos y queremos que se realice con éxito esta obra que sin dudas será muy beneficiosa para nuestra comunidad. Pero el fin no justifica los medios, razón por la que necesitamos claridad y orden en el proceso. La obra en cuestión, hoy tiene un valor 20 veces más alto.

¿Faltaban 18 millones y ahora 400 millones más? 2000 % aumenta el gasto de obra y nadie cuestiona nada?

No se respetan tiempos, no se responden pedidos de informes. Necesitamos respuestas, necesitamos tiempo de análisis para garantizar a los habitantes de nuestro partido que el dinero de todos será cuidado y con el destino que corresponde”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img