Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, estuvo en Bolívar

El ministro de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por el intendente Marcos Pisano y el Subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, visitó Bolívar esta mañana. Tras aterrizar en el aeroclub, donde lo esperaban el intendente Marcos Pisano y el funcionario de esa cartera ministerial, Ariel Ferreyra, se dirigieron a la Municipalidad donde participaron de una conferencia de prensa.

En medio de un amplio operativo de seguridad que tuvo a la Municipalidad como epicentro desde temprano e incluso con el trabajo de la brigada anti explosivos, Berni arribó a la comuna alrededor de las 8.15, se sacaron las fotos de rigor en privado con Marcos Pisano y encaminaron el paso hacia el Salón Verde del primer piso de Belgrano 11 para atender a los medios en lo que fue una conferencia con más funcionarios, policías, políticos de la Séptima Sección Electoral, etc., que periodistas.

De importancia para Bolívar se pudo rescatar que Berni dijo que el destacamento local de Policía Centífica para Bolívar, que ya tiene un expediente creado en el ministerio a su cargo “es una necesidad”. Luego respondió varias preguntas del ámbito provincial.

Acompañó en la jornada el Subsecretario de Transporte, Alejo Supply, a quien se le volvió a preguntar por la planta de VTV fija para Bolívar que aún está “en trámite” y por la intervención que tendrá la Provincia en la mesa de discusión por el regreso de los ramales de trenes al Estado, sobre lo cual contestó “estamos trabajando en eso”.

La comitiva, con el acompañamiento de, entre otros, el diputado provincial César Valicenti, siguió hacia Olavarría y Azul en una gira “de rutina”, tal cual lo describió el propio Berni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img