Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El ministro Costa entregó partidas para la cultura y el turismo en Bolívar

Corresponden al Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.

- Publicidad -
- Publicidad -

Media hora antes del mediodía, tuvo lugar en Bolívar la entrega de partidas dinerarias correspondientes al Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística de la provincia de Buenos Aires. En el acto estuvo presente el intendente municipal Marcos Pisano y fue presidido por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. También participaron otros funcionarios municipales y provinciales.

Los respaldos económicos están destinados a establecimientos y emprendimientos de la cultura y el turismo, que han sido dos de los sectores más afectados por las restricciones imperantes en punto a la pandemia de COVID 19. Estos organismos se inscribieron previamente en el programa y forman parte de un catálogo bonaerense, entre otros el Teatro Vocacional Independiente El Mangrullo, la comisión del Teatro Coliseo, la Pulpería de Mira Mar, el espacio de autogestión La Lomada, el Club de Pesca Las Acollaradas, el grupo de teatro Vamos de Nuevo, la Escuela de Danzas de Silvia Messineo, etc.

El ministro Costa y Pisano hicieron a sus respectivos turnos uso de la palabra y, a posteriori, se desarrolló una conferencia de prensa. Todo formó parte de una recorrida del ministro por Bolívar  que incluyó un paso por el municipio, donde atendió en reunión al sector comercial local y también la visita a una empresa pyme de esta ciudad (la fábrica Gentile Hnos.) y una recorrida por el espacio comercial La Perla que está a punto de abrir sus puertas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img