Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El Mineros de Juan Alfonsín se enfrentará al poderoso Barcelona

- Publicidad -
- Publicidad -
El bolivarense hará su debut ante un reto por demás exigente. Por la Copa Ecuador, el cuadro que actualmente milita en la segunda división enfrentará a Barcelona, el equipo más poderoso de aquel país. El cotejo se llevará adelante el 24 de abril, por los dieciseisavos de final de la copa. 
Alfonsín se hizo cargo del plantel en febrero y la llave por la Copa Ecuador será su primer reto oficial (está jugando muchos partidos amistosos). Mineros quedó en el camino en la segunda fase con Deportivo Quito. La posibilidad de jugar este encuentro se dio porque ese club contaba con deudas impagas y la FIFA lo desplazó al fútbol amateur. Una decisión que le cae del cielo a Mineros, quien tendrá la chance de jugar ante un equipo que milita en la Primera División. 
Fiel a su estilo, el ex DT de Atlético Urdampilleta inyectó un mensaje contundente de cara al compromiso: “Es la final del mundo”. 
“Era el rival al que queríamos enfrentar. Estamos convencidos que le podemos hacer un buen partido a Barcelona”, indicó.
“A la cancha entran once y ese día será como jugar la final del mundo, es un partido único e irrepetible, tal vez no exista más esta posibilidad, estamos ante una oportunidad histórica y la vamos a disfrutar, a vivirla. Trataremos de hacer un buen espectáculo. Veníamos buscando este momento, todos soñamos con estar en ese estadio (el Monumental) y enfrentar al equipo de (Guillermo) Almada, un plantel con jugadores de selección y mucho prestigio”, señaló Alfonsín. 
 P.L.P.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img