Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

El MID bonaerense se reunió en Tandil para fortalecer su participación territorial

Participó el dirigente local Cristian Sosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) reunió a más de 80 de sus dirigentes bonaerenses en la ciudad de Tandil para trabajar la agenda política del partido a nivel provincial de cara a los próximos dos años.

El encuentro fue presidido por el Presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique y contó con la presencia de autoridades partidarias provinciales y nacionales, concejales, consejeros escolares y funcionarios de más de 60 distritos de la provincia de Buenos Aires Fernando Mascetti, Presidente del MID Tandil y organizador del encuentro, expresó ante la nutrida comitiva: “es un orgullo recibir a tantos amigos y amigas que han logrado volver a poner en escena a este partido histórico partido. Somos un movimiento de ideas que está creciendo y que será protagonista en un proyecto que va a transformar la realidad de nuestra provincia”.

Durante el encuentro, el Presidente del MID PBA y actual Secretario de Obras Públicas del municipio de Bragado Fabio Bollini destacó: “En los últimos años nuestro partido se ha fortalecido en todo el territorio provincial y hoy ya estamos presentes en casi todos los municipios de Buenos Aires. Nuestro objetivo es que en 2023 seamos parte de una alternativa desarrollista en cada distrito y así resolver los problemas de tantos bonaerenses que hoy necesitan un nuevo horizonte”.

 A su turno, la concejal de Tandil, Natalia Chacón, el representante del MID de Vicente López, Oscar Ponce, el referente de Gral Alvarado, Julián Pagliardini y más de 80 dirigentes distritales analizaron el escenario provincial y trazaron un lineamiento de acción política para comenzar a construir una alternativa de gobierno que tenga como base las ideas y propuestas del partido.

 El evento culminó con un discurso del presidente del partido, Juan Pablo Carrique, el cual comunicó a sus dirigentes su intención de trabajar para que el MID tenga proyección nacional en 2023: “El modelo que nos plantea el presidente Alberto Fernández fracasó. Estamos ante una sociedad cada vez más apática y pesimista que necesita dejar de mirar hacia atrás y empezar a construir un futuro distinto. No hay más margen para banalidades en la política, es momento de animarse a ser los protagonistas de nuestro tiempo. Empecemos a trabajar por el país que queremos acá y ahora. El próximo presidente de este país tiene que ser desarrollista”.

 Participaron del encuentro los referentes de los distritos de Adolfo Alsina, Coronel Pringles, Saavedra, Bahía Blanca, Vicente López, San Isidro, Campana, Chivilcoy, Tres de Febrero, Moreno, Tigre, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui, Chascomús, Mar del Plata. Bragado, Necochea, San Cayetano, Lobería, Maipú, Guido, Punta Indio, La Plata, Tandil, Chacabuco, Rivadavia, Ramallo, Escobar, Daireaux, Henderson, Balcarce, Benito Juárez, Tres Arroyos, Olavarría, Ayacucho, Junín, General Rodriguez, San Miguel, Pehuajo, Trenque Lauquen, Bolivar, Quilmes, San Fernando, Ituzaingó y San Martín.

Fuente: Diario La Voz de Tandil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img