Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El mes de “San Valentín”, una iniciativa para fomentar las compras en comercios locales

La entidad mercantil local lanzó una propuesta para los asociados de la Cámara, con el fin de incentivar las compras locales con motivo de San Valentín.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cada 14 de febrero se celebra “San Valentín”, el día de los enamorados, y desde la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar han lanzado algunas propuestas, con el fin de incentivar las compras en comercios locales, para celebrar precisamente San Valentín.

A través de sus redes sociales Facebook e Instagram, han lanzado una campaña en la que buscan fomentar las compras en los comercios locales, con dos frases sugerentes:
-“Si tu amor está en Bolívar, tu regalo también”.
-“Transformá el amor virtual en amor real”.

Ambas frases se completan con la parte más importante de mensaje, que es, “Este San Valentín, comprá en Bolívar”

Así es que, a través de sus redes sociales, buscan fomentar las compras en los comercios locales, incentivando a apostar por tiendas y emprendedores bolivarenses.

En esa misma línea, y pensado en este caso para sus asociados, desde la Cámara invitan a ambientar tiendas físicas y digitales con la temática San Valentín, y de este modo, buscar generar acciones que incentiven a dichas ventas.

Bajo el lema “El amor está en el aire”, la idea es que los comercios puedan mostrar sus propuestas en formato físico y digital. A quienes lleven adelante alguna acción comercial, la Cámara los invita a completar un formulario explicando las iniciativas puestas en marcha, y quienes lo hagan, participarán del sorteo de 3 cenas para dos personas, a disfrutar en un comercio gastronómico socio de la institución.

Para participar, los socios deben ingresar al siguiente formulario, completarlo y enviarlo: https:// forms.gle/LAi9QKbQppE9uDsG6.

Por dudas o consultas, se pueden contactar a través de las redes sociales de la Cámara Bolívar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img