Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El Mangrullo se activa en Marta

- Publicidad -
- Publicidad -

Con Historias conyugales, el grupo teatral El Mangrullo vuelve a tablas luego de casi un año sin presentaciones en vivo por la pandemia, si bien será por streaming de la mano de Club Marta, sin público en el lugar.

La función ocurrirá desde la sala del grupo, ubicada en avenida Venezuela 536, el domingo a partir de las 20 horas y con entradas a 300 pesos, que deben adquirirse a través de www.clubmarta.com.ar.

Son cuatreo sketches de humor del autor español Rogelio López, aggiornados por el grupo según anticiparon algunos de sus integrantes en charla promocional con Pato Arbe, de Club Marta. Cada cuadro tiene a cuatro personas en escena, lo que permite el protocolo sanitario que rige el regreso de la actividad. El elenco cuenta con un par de debutantes, y se conforma así: Mauro Demassi; Fernando Villanueva; Virginia Gallo; Beatriz López; Myrian Roman; Susana Di Julio; Diego Domínguez; Pablo Villanueva; Pablo Toulouse; Hernán Hernández; María Giles (algunxs, actúan en más de un sketch). Dirige Pablo Villanueva, y la asistencia técnica está a cargo de Thiago Seronero y Fabio de la Iglesia.

El espectáculo, auspiciado por Cultura municipal, forma parte de Marta on Tour, la gira del club por diversos espacios de la ciudad con presentaciones de artistas locales, básicamente músicos pero también la gente del teatro.

Ch.C.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img