Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

El Mangrullo presenta “Controversias” en su sala de la avenida Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana domingo a las 21 horas se presentará la obra teatral Controversias, en la sala de El Mangrullo.
Controversias es una pieza escrita y dirigida por Dana de Nóbrega con Vanina Corral y Lucas Ocampo como protagonistas.
La actriz Vanina Corral definió a Controversias como “obra altamente spoileable”, por lo cual hizo para este medio una breve síntesis del argumento que es útil para saber de qué va la pieza que se presentará el domingo. Hay dos actores en escena, encarnando a Gabriel y Claudia;él es un abogado, un tipo estructurado y ella una actriz “del montón”, que logra vivir de la actuación. Conviven, bajo una relación x, desde hace un año y nueve meses.
La confesión de una de las partes desarrolla una serie de controversias entre ellos dos que provoca cambios en ambos. Las controversias suceden el sábado a la mañana, luego de una fuerte discusión que Claudia y Gabriel habían tenido el viernes a la noche.
Como pauta de convivencia, ellos han acordado 10 mandatos que tenían desde chicos (se conocen desde chicos) y justamente los reclamos y demandas tienen que ver con esos mandamientos, con cuáles han cumplido y con cuáles no, y con lo implica la convivencia bajo normas escritas.
El mensaje de la obra tiene que ver con la toma de decisiones, con que esas decisiones se tomen a tiempo, con no guardarse nada, con hablar a tiempo, con jugársela por lo que uno/a quiere y eso es lo interesante que se pueden llevar los espectadores de “Controversias”.
“Ellos están en permanente conflicto entre lo que dicen, piensan y hacen. Claudia es muy irónica, en cambio Gabriel es más tranquilo y por eso la obra pasa por todas las emociones: el enojo, lo íntimo, el amor. La verdad es que la historia es muy linda, de cual la gente se enamoró”, le contó Vanina Corral a este diario.
La obra tuvo su temporada exitosa en el Espacio Teatral El ópalo y ahora comienza su gira con la presentación en Bolívar. La gente salía de la función muy comprometida con lo que había pasado en el escenario, expresó Vanina: “Eso es muy interesante, porque quiere decir que la gente se metió en la historia y la vivió con nosotros”.
La función será este domingo a las 21. Entrada general: 200 pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img