Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

El Mangrullo: el domingo, última función de Pluft, el fantasmita

Con dirección de Pablo Villanueva y numeroso elenco.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo teatral El Mangrullo ofrecerá el domingo la última función de Pluft, el fantasmita, la obra que estrenó en septiembre. Será desde las 20 horas, en su sala de avenida Venezuela 536, con entradas a 300 pesos.

Pluft -un infantil para toda la familia, escrita en 1955 por la brasilera Clara Machado- es dirigida por Pablo Villanueva, que realizó una adaptación libre del texto original, y protagonizada por: Enrique Carlos Vázquez, Hernán Hernández, Alejandro Lautre, Diego Domínguez, Pilar Vázquez, Betty López, Alejandro Asperué, Myrian Román, Susana Di Julio, Laureano Ibáñez y Fernando Villanueva. Actores negros: Fabio de la Iglesia, Luis María Casajús, José Silva y Pablo Villanueva. La ficha técnica se completa con: Sonido: Melina Gómez. Iluminación: Gisela Biscardi. Música original: Bernardo ‘Pepo’ Villanueva. Escenografía: Myrian Román y Fabio de la Iglesia.

Esta función se llevará a cabo a partir de los numerosos pedidos de personas que quieren ver la obra y no pudieron en las anteriores funciones, que ocurrieron con un excelente marco de público. Con esta actividad, El Mangrullo pondrá punto final a su temporada 2021, y comenzará a pergeñar el año que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img