Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

El mal clima obligó a reprogramar varias actividades deportivas

- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada de ayer no fue propicia para las actividades al aire libre y por ende varias actividades fueron canceladas. Algunas fueron reprogramadas para hoy. A continuación damos el detalle:

Automovilismo-APTC

La tercera fecha de la APTC cuyas pruebas libres iban a realizarse ayer y las demás instancia hoy, en el Circuito Parque de Urdampilleta fue suspendida por la intensa lluvia. Ayer por la mañana ya se llevaban registrados 30 milímetros. Esto nos fue comunicado por el Jefe de Prensa de dicha categoría Daniel Quinteros quien nos dijo que mañana se resolverá cuándo se realiza. El próximo fin de semana serán los festejos del 25 de Mayo en Urdampilleta y además correrá la categoría CRASS en Henderson, cerca de la vecina localidad. En la jornada del lunes se verá si se espera una semana más o se realiza en otro circuito.

Fútbol- Divisiones Inferiores

La  sexta fecha del torneo de fútbol de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva también fue suspendida. Según lo informado por su presidente, Alberto Tomasini, se llevará a cabo el próximo sábado con los mismos encuentros, escenarios y horarios.

Hockey

Ayer iban a jugar  en el Club Ciudad de Bolívar, el local y  Social, de Junín, por la quinta fecha del Campeonato que organiza la Asociación del Centro, enlas categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera. En la semana, dicha Asociación resolverá cuándo se juega.

Karting

El Karting del Centro (en 25 de Mayo) y la APPK (en Lobería) habían cancelado sus fechas el pasado jueves. Las reprogamaron para dentro de siete días.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img