Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

El líder de la CTA aspira a ser candidato a Senador por la Cuarta Sección Electoral

Pablo Micheli quiere estar en primera fila en las elecciones legislativas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Frente de Todos, el líder de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) aspira a ser candidato a Senador por la Cuarta Sección Electoral. Se trata del secretario general de la CTA, Pablo Micheli, quien quiere estar en primera fila en las elecciones legislativas.

Pablo Micheli explicó en rueda de prensa que “la última vez perdimos 5 a 2. Si bien las condiciones son distintas, ahora gobiernan Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof), la economía no está bien y no va a ser fácil. Y para esa disputa hay que mostrar proyectos de unidad, candidatos que puedan mostrar una currícula coherente, trasparente, y no que un día estuvieron en un lado y en el otro. Por eso yo me metí a participar e incluso a disputar ser candidato a senador. Yo soy una figura nacional y voy a hacer mi aporte acá. Lo podría hacer en el orden nacional, pero lo quiero hacer desde la cuarta sección.”

Cabe reseñar que, como senadores, en la Cuarta Sección Electoral ingresan menos de 8 representantes por cada cohorte. La última representación distrital estuvo ocupada por la exsenadora y profesora Beatríz Arpigiani. Desde entonces, este espacio político al igual que otros no llevaron a ningún hendersonenses a una banca en la legislatura bonaerense.

En tanto, el sindicalista encabeza una línea interna dentro del Frente de Todos, a partir del Movimiento Político-Cultural Ecológico para la Unidad. Su lanzamiento se oficializó tuvo lugar el pasado 11 de marzo, donde prometió recorrer entre abril y mayo cada una de las ciudades de la sección electoral, entre ellas, Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img