Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

El joven que mantuvo secuestrada a su novia fue trasladado a Tapalqué

La mujer denunció que estuvo varios meses secuestrada.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles 11 de enero en horas de la noche, vecinos vieron que un hombre estaba ingresando a la fuerza a una mujer en una vivienda de calle Santos Plaza por lo que llamaron y denunciaron la situación a la policía. Minutos más tarde la mujer fue rescatada por los uniformados de adentro de un gallinero, lugar donde presuntamente la había encerrado su pareja tras haberla golpeado.

Según se conoció, los violentos sucesos se desarrollaron en una vivienda donde la pareja vivía junto a familiares del hombre. La joven de 21 años de edad, producto de los golpes y heridas que tenía en su cuerpo estuvo internada en el Hospital de esta ciudad hasta el pasado jueves 19.

La joven Natalí denunció que estuvo varios meses en cautiverio en el domicilio de calle Santos Plaza 530, lugar en donde el hombre que ahora se encuentra detenido, Rodrigo Gutiérrez, de 26 años, la golpeaba, amenazaba y no la dejaba tener contacto con otras personas.

Rodrigo Gutiérrez fue detenido en el domicilio en donde ocurrieron los hechos denunciados por Fierro en la tarde del jueves 19 y en la jornada de ayer, luego de ser llevado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15, lugar en el que no quiso prestar declaración indagatoria, fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Tapalqué.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img