3 de noviembre de 2019

Información General

Información General. El Jardín Municipal “El reino del revés” participó de la Feria Verde

Escuchar artículo

En la mañana de ayer, niños y niñas de sala de dos años del Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés, participaron de la Feria Verde, que se encuentra ubicada en el Centro Cívico.


Acompañados por el equipo docente, la directora de Jardines Maternales Gisela Gallo y las familias que se convocaron esta linda mañana en el centro de la ciudad, los niños y niñas de sala verde tuvieron su primer acercamiento a la Feria Verde.


El jardín municipal cuenta con una huerta que diariamente trabajan los pequeños y en esta oportunidad participaron de la feria regalando, a los vecinos de la comunidad que se acercaban, los plantines realizados en el jardín.



Las docentes del Reino del Revés proyectan volver los próximos fines de semana con las primeras cosechas que logren obtener en la huerta del reino, un proyecto pedagógico integral que se lleva adelante en las renovadas instalaciones del jardín, ubicadas Av. Cacique Coliqueo y Av. Centenario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Hubo allanamientos en Villa Diamante por nuevos hechos de violencia vecinal

Así lo da hace saber un parte oficial de la Policía Departamental, con la firma de su titular, comisario Pedro Poveda.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)