Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Jardín Maternal dispuso del Gimnasio Municipal en Daireaux

Alumnas, alumnos y docentes de la institución educativa practicaron deportes en el marco de la Semana de la Educación Física, este martes 26 de octubre, en las instalaciones del “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada que estuvo coordinada por profesoras y profesores del staff de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux y la profesora del Jardín Maternal Municipal, Sofía Cenizo; contó con actividades vinculadas a la gimnasia artística, al fútbol y a diversos juegos con pelota. De manera que las niñas y los niños tuvieron una breve aproximación a dichos deportes, a través de ejercicios recreativos; y a su vez también hubo tiempo para que conozcan las instalaciones del predio deportivo.

En este día tan especial, la directora del Jardín Maternal Municipal de Daireaux, Martina Frutos; el director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez; y el coordinador de Deportes, Javier Romo; estuvieron presentes acompañando esta iniciativa integradora entre las dos instituciones municipales.

- Publicidad -

Por último, cabe destacar que se realizarán otras cuatro jornadas de actividades, en las que alumnas y alumnos del Jardín Maternal Municipal que asisten a otros turnos también tendrán la oportunidad de divertirse y hacer actividad física, en el Gimnasio Municipal.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img