Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 07 de agosto de 2021
22.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Jardín de Infantes N°1 de María Lucila celebró su 25 aniversario

Durante la celebración se anunció la obra de ampliación del jardín.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de ayer el intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani y el Delegado de Herrera Vegas Joaquín Martín participaron de la inauguración de la obra y de la celebración del 25° Aniversario del Jardín de Infantes N° 1 de María Lucila.

Los funcionarios municipales compartieron junto a las Consejeras Escolares, a la Sra. Jefa Distrital, a las autoridades de educación y a toda la comunidad educativa del Jardín, un acto para celebrar sus 25 años de vida.

- Publicidad -

Como parte de los festejos, se descubrió una plaqueta, se planto un árbol en el parque de la institución y se dejó formalmente inaugurada la obra de la nueva sala aula que se realizará con fondos del fondo educativo.

El intendente Pugnaloni destacó que vivieron un grato momento junto a alumnos, alumnas, familias, docentes y autoridades escolares y dijo que seguirán brindando todo el apoyo a la institución para que sean muchos años de seguir siendo parte esencial en la vida comunitaria de la localidad.  

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img