Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 11 de septiembre de 2022
9.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Internacional de Verano ya disputó cinco fechas

Speedway.

- Publicidad -
- Publicidad -

Continúa a toda marcha -aunque con poca participación bolivarense debido a los altos costos de los viajes- el Campeonato Internacional de Verano que impulsa la Federación Bonarense. Recordamos que se trata del calendario en el cual está incluido el circuito local del Club Santa Ana, el que será sede de la décima fecha, el próximo sábado 22 de enero.

La quinta fecha tuvo lugar el martes por la noche en  el trazado del Auto Moto Club de Bahía Blanca;  la anterior se desarrolló más cerca de Bolívar, en Daireaux, y allí estuvo presente -después de dos años de inactividad- Leonel Domelio en la categoría mayor, la de 500cc. El bolivarense fue 3º en la tercera serie, 3º en la sexta; 2º en la duodécima; 3º en la décimo quinta y 2º en la décimo séptima, sin poder clasificar a las semifinales. En esa jornada, la final terminó de esta manera: 1º Castagna, 2º Albín, 3º García y 4º Acuña.

En la quinta fecha, disputada el martes en Bahía, se produjo la reaparición de Lisandro Husman en la categoría reina. Extraoficialmente, la especialidad tuvo estas posiciones finales: 1º Castagna, 2º Acuña y 3º Romano.

La sexta cita será el 2 de enero, nuevamente en Bahía Blanca.

Helio Jaime y su gente, en Casares.

Helio Jaime en el Bonaerense

Otro representante de Bolívar, pero en el Campeonato Bonaerense, es hoy Helio Jaime. Con moto preparada por Maximiliano Westdorp, debutó el pasado 18 en Carlos Casares, dentro de la categoría 110 cc. Standar, y se llevó el tercer puesto en la Final B.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img