Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

El Internacional de Verano pone primera en la flamante pista de Santa Ana

- Publicidad -
- Publicidad -

Llegó el día. Con tantas ansias como nervios y expectativas, la gente que tanto ha trabajado por el Club Santa Ana ha aguardado la llegada de este sábado.

Es que el grupo que “le puso el lomo”, le dedicó horas y toda clase de esfuerzos a la renovación de la pista y a la mejora de todas las instalaciones, está ante el primer examen importante: nada menos que la apertura del Campeonato Internacional de Verano.

El óvalo local vuelve a lucir.

Esta noche, desde las 20 horas, las instalaciones ubicadas en el kilómetro 402 de la ruta 226, con su pista hecha a nuevo como “vedette”, serán escenario de la primera fecha de una temporada que promete ser interesante a pesar de las dificultades económicas que afectan a esta disciplina. Claro está, que el vértigo y la adrenalina siempre van a estar presentes, eso está asegurado cuando se habla de speedway.

 

Panorama

Nicolás Covatti va con una moto de Palumbo, de Casares, que lleva motor nuevo; Fernando “Coty” García se subirá a la moto de Roberto Martín, de Bellocq; Facundo Albín iría con una unidad nueva y, en cuanto a extranjeros, el único que corre es el polaco de 39 años Mariuz Fierlej, quien viene a nuestro país a recuperarse de una lesión y participará en el torneo de verano junto a los argentinos, entre los que también se anotan Cristian Zubillaga, Facundo Cuello, Julio “Chipi” Romano y los bolivarenses Maximiliano Westdorp y Leonel Domelio en la categoría vedette de 500 cc. La especialidad será acompañada, como lo es habitualmente, por las 50 cc. Menores y Mayores y las 200 cc, encargadas de completar un programa de pruebas permitirán ver cómo responde el nuevo piso de la pista y ofrecerán un espectáculo de estupendo nivel a quienes se acerquen a disfrutar la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img