Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

El intendente también se reunió con el ministro de Obras Públicas

- Publicidad -
- Publicidad -

El primer mandatario local  mantuvo en los primeros dos días de la semana numerosas reuniones con funcionarios y legisladores bonaerenses, entre ellos el ministro de Obras Públicas.

El informe al respecto provisto por el municipio informa que Agustín Simone, a cargo de la mencionada cartera, recibió a Marcos Pisano el martes.

“Marcos Pisano puso en conocimiento al nuevo titular de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia sobre la situación actual del municipio en temas referentes a la obra pública y los servicios, para su posterior evaluación.

En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Hablamos de proyectos que lamentablemente la gestión anterior había dejado sin financiamiento y que a partir de ahora empezamos a retomar”.

Los ejes fundamentales que se abordaron durante el encuentro fueron el Fondo de Infraestructura Municipal, convenios próximos a reactivar,  las necesarias obras de ampliación en los hospitales y los futuros proyectos de agua potable y sistema de cloacas para la ciudad.

Finalmente, Pisano manifestó que se hizo particular énfasis en la cuestión hídrica y remarcó que: “las obras en la Cuenca del Salado favorecen directamente a las más de 500 mil hectáreas que tiene nuestro partido, por eso es muy importante su continuación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img